Osan Iluminación te ofrece una completa gama de iluminación LED en Bilbao que podrás consultar en nuestra página web. Contamos con un completo número de referencias de artículos para todo tipo de clientes: viviendas particulares, naves industriales, locales comerciales, hoteles, supermercados y mucho más.

Nuestra propuesta de productos incluye plafones, bombillas, lámparas, focos, pantallas, campanas y un largo etcétera. La tecnología LED se está abriendo paso gracias a su bajo consumo y, por tanto, al ahorro que propicia en la factura de la luz, sin renunciar a conseguir la mejor calidad lumínica.

Trabajamos con las principales marcas del sector que ofrecen modelos para espacios muy diferentes, tanto interiores como exteriores. Y en muchos casos, con garantía adicional y ofertas especiales durante todo el año.

Y si necesitas que te echemos una mano para elegir productos, para su distribución y colocación en diferentes espacios, ponte en contacto con nosotros. Te aconsejaremos sobre cuál es la mejor opción y solución según tus necesidades.


Llámanos - Telf: 678 07 51 05
678 07 51 05 cómo llegar