Teléfonocómo llegar
blog

Las luces led para tu jardín

Las luces led para tu jardín

Si te decides por darle a tu jardín una iluminación led en Bilbao, tienes que saber que es algo que es la última moda. Esta tendencia hará tu jardín diferente al combinar colores y formas geométricas. En este breve artículo te vamos a hablar de este tipo de iluminación.

Cuando tienes que cruzar tu jardín de noche para llegar a la puerta de tu vivienda, necesitas que esté bien iluminado, pero no tiene por qué ser con los clásicos farolillos. Unas tiras led a ambos lados del camino lo harán más visual y ahorrarás mucho dinero en el consumo eléctrico. Podrás darle la apariencia que quieras gracias a la gran variedad de formas y colores que te ofrecen las tiendas de iluminación led en Bilbao.

Si cuentas con una piscina en tu jardín, puedes optar por ponerle luces led alrededor. De esa manera marcarás dónde comienza y podrás bañarte por la noche sin el problema de estar a oscuras o tener que encender otro tipo de luces. También puedes poner las luces en el interior de tu piscina. Juega con varios colores para conseguir un espacio muy relajante.

En tu zona chill out, la luz led también es bienvenida. Combinando varios colores podrás decidir cuál encender para dar a tu espacio diferentes ambientes, y también puedes atreverte a iluminar tus setos durante la época navideña para hacer que destaquen es esas fechas tan señaladas. Estas son solo algunas ideas, pero en función de la disposición de tu jardín y tu imaginación seguro que encontrarás algunas otras que se adapten mejor a ti.

En Osan Iluminación te aconsejaremos e instalaremos esa luces que le van a dar un toque diferente y de estilo a tu jardín. No dudes en venir y preguntarnos sobre cualquier tipo de duda que te pueda surgir, te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado