Teléfonocómo llegar
blog

El mejor ahorro en tu factura de la luz

El mejor ahorro en tu factura de la luz

La iluminación led en San Sebastián se ha vuelto de gran importancia en esta ciudad, ya que las autoridades decidieron ir cambiando la iluminación de toda la ciudad por led.

Con la iluminación led en San Sebastián no solo hay ahorro en el consumo eléctrico, sino también un sistema de iluminación respetuoso con el medio ambiente.

Debes ir tomando ejemplo de cara a los tiempos que corren puesto que, como ya sabes, el consumo de la luz se ha disparado de tal manera que debe suponer un buen golpe para tu bolsillo. Por eso te vamos a explicar diversos trucos para que ahorres en electricidad.

1. El primero es que programes el calentador eléctrico para que sólo se active por las noches, dejando el agua caliente y lista para la ducha matutina.

2. El aire acondicionado que esté a una temperatura de entre 22 y 24 grados, siendo esta una temperatura agradable y en la que el aparato no va forzado.

3. Sustituir todas las bombillas por led. Si eres una persona de las que están muchas horas en casa, seguro que lo notarás en la factura de la luz.

4. No dejar tus aparatos en stand-by, como por ejemplo el televisor. Parece mentira, pero esa lucecita consume más de lo que crees.

5. Usar con inteligencia los electrodomésticos: un claro ejemplo es tener situado el frigorífico alejado de las fuentes de calor y con una temperatura programada de -2º.

6. Haz uso de un encendido organizado no poniéndolo todo al mismo tiempo a funcionar, así evitarás la necesidad de una alta potencia en la contratación. Ahí es donde hay una gran diferencia en el recibo de la luz, en la potencia contratada.

Por todo esto, en Osan Iluminación estamos teniendo un gran éxito con nuestros sistemas de iluminación led, haciéndote ahorrar en tu hogar y negocio.

haz clic para copiar mailmail copiado