Teléfonocómo llegar
blog

Cómo escoger tus bombillas led

Cómo escoger tus bombillas led

Como ocurre con cualquier tipo de bombilla, dentro de la iluminación led en Bilbao hay algunas variantes que hay que tener en cuenta a la hora de elegir cuál se va a comprar.

El primer paso a tener en cuenta es el tipo de casquillo que debe tener la bombilla, ya que existen multitud de variaciones. Así, tienes que mirar si la rosca es más ancha o es más fina, o si esa iluminación led en Bilbao debe ser del tipo halógeno led o por el contrario tiene que ser una bombilla típica. Cada tipo de casquillo tiene un nombre, por lo que cuando se vayan a comprar hay que saber cuál se necesita. Por ejemplo, los casquillos de rosca comenzarán por la letra E, y los de tipo halógeno lo harán por la letra G.

En el caso de que sea un halógeno led, se puede usar el transformador que ya estaba instalado para este tipo de iluminación o se puede cambiar por un adaptador específico para este tipo de luz led.

Además, hay que saber la intensidad de luz que se va a necesitar en la habitación que se tenga que colocar. Esto dependerá directamente del consumo que realice la bombilla. En cualquier caso, será siempre menor que cualquier otro tipo de bombilla equivalente que no sea led, ya que esta tecnología es muy eficiente.

Por último, se tiene que tener en cuenta el ángulo de apertura del haz de luz de la bombilla, porque es el que determina la zona que quedará iluminada. Por norma general, se recomiendan ángulos de apertura grandes, en especial si la bombilla se va a situar en el techo.

Esperamos que estas recomendaciones te hayan sido de utilidad y desde Osan Iluminación nos ponemos a tu disposición para atender cualquier consulta o duda que tengas con los profesionales mejor cualificados.

haz clic para copiar mailmail copiado