Teléfonocómo llegar
blog

Algunas ventajas de usar bombillas LED

Algunas ventajas de usar bombillas LED

Con los sistemas de iluminación LED en Vitoria puedes conseguir un importante ahorro energético en casa. Sin duda, este tipo de bombillas supone una mejora en el consumo, y eso se termina notando en la factura que se paga en una vivienda o en cualquier otro inmueble. Pero las ventajas que ofrece este tipo de iluminación va más allá del simple ahorro en el consumo.

Algunos la califican también como una luz ecológica porque no emplea ni mercurio ni gases que produzcan efecto invernadero o incrementen el calentamiento global. Es decir, estás contribuyendo a mantener el planeta en mejores condiciones.

Además, son unas bombillas seguras, algo que se debe a que trabajan con corriente continua de baja tensión, lo que reduce accidentes que pueden provocarse en el ámbito doméstico, las descargas de lámparas o cualquier otro aplique.

Por supuesto, hay que señalar la alta eficiencia, que es uno de los secretos que están unidos a la reducción del consumo. Estas lámparas consumen un 80% menos de energía que un foco común. Además, permiten dirigir la luz al área que se prefiera, sin que se pierda energía en haces de luz en otras direcciones.

La vida útil también es más larga, ya que puede alcanzar las 50.000 horas. El motivo es que no contiene ni partes mecánicas ni filamentos. Es decir, no dejan de funcionar, sino que, con el paso del tiempo, se va reduciendo la capacidad lumínica, por lo que tienen que ser reemplazadas por otras bombillas. Para comprar unas nuevas te puedes acercar a nuestra tienda, ya que estamos especializados en la iluminación LED en Vitoria.

En Osan Iluminación te ofrecemos una gran variedad de artículos para que puedas iluminar cualquier espacio a la perfección. Contamos también con pantallas LED, ideales para espacios públicos. 

haz clic para copiar mailmail copiado