• Ilumina tu hogar estas navidades con iluminación LED
    Ilumina tu hogar estas navidades con iluminación LED

    Ilumina tu hogar estas navidades con iluminación LED

    Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, es hora de buscar iluminación LED en San Sebastián de los Reyes para decorar tu hogar. Para evitar sustos y posibles averías en la instalación eléctrica de tu casa, lo aconsejable es acudir siempre a un proveedor que nos garantice luces de la máxima calidad, a ser posible de tipo LED.

    El centro de la decoración navideña es, con permiso del belén, el abeto. Para un árbol verde con adornos de colores variados, lo aconsejable son luces LED blancas de tonalidad cálida. En cambio, si tu abeto es nevado, cualquier profesional experto en iluminación LED de San Sebastián de los Reyes te aconsejará que lo engalanes con luces azuladas.

    A la hora de decorar tu hogar esta Navidad, no te centres solamente en el árbol. Las ventanas son el escaparate de tu hogar, por lo que constituyen el lugar idóneo para colocar guirnaldas iluminadas. Para ello, te recomendamos luces tipo cortina, es decir, un cable del que penden varias tiras de bombillas LED.

    Otro lugar ideal para colocar tu iluminación de Navidad es el mobiliario. Aparadores, vitrinas, mesas o librerías son muebles que pueden dar mucho juego con luces navideñas. ¿Tienes escalera dentro de casa? Atrévete a adornarla enrollando una tira de luces LED en su pasamanos, quedará genial.

    Una de las últimas tendencias en iluminación navideña son los fanales LED. Este tipo de adornos luminosos, dada su gran variedad de formas y colores, se adapta al estilo decorativo de cualquier hogar. Otra buena idea para la decoración es adquirir guirnaldas LED y combinarlas en un recipiente de cristal junto a ramas y piñas secas.

    La versatilidad de la iluminación LED te ofrece infinitas posibilidades para decorar tu hogar esta Navidad. En Osan Iluminación somos instaladores y comercializadores de todo tipo de luces tanto para empresas como para particulares. Contacta con nosotros.

  • El mejor ahorro en tu factura de la luz
    El mejor ahorro en tu factura de la luz

    El mejor ahorro en tu factura de la luz

    La iluminación led en San Sebastián se ha vuelto de gran importancia en esta ciudad, ya que las autoridades decidieron ir cambiando la iluminación de toda la ciudad por led.

    Con la iluminación led en San Sebastián no solo hay ahorro en el consumo eléctrico, sino también un sistema de iluminación respetuoso con el medio ambiente.

    Debes ir tomando ejemplo de cara a los tiempos que corren puesto que, como ya sabes, el consumo de la luz se ha disparado de tal manera que debe suponer un buen golpe para tu bolsillo. Por eso te vamos a explicar diversos trucos para que ahorres en electricidad.

    1. El primero es que programes el calentador eléctrico para que sólo se active por las noches, dejando el agua caliente y lista para la ducha matutina.

    2. El aire acondicionado que esté a una temperatura de entre 22 y 24 grados, siendo esta una temperatura agradable y en la que el aparato no va forzado.

    3. Sustituir todas las bombillas por led. Si eres una persona de las que están muchas horas en casa, seguro que lo notarás en la factura de la luz.

    4. No dejar tus aparatos en stand-by, como por ejemplo el televisor. Parece mentira, pero esa lucecita consume más de lo que crees.

    5. Usar con inteligencia los electrodomésticos: un claro ejemplo es tener situado el frigorífico alejado de las fuentes de calor y con una temperatura programada de -2º.

    6. Haz uso de un encendido organizado no poniéndolo todo al mismo tiempo a funcionar, así evitarás la necesidad de una alta potencia en la contratación. Ahí es donde hay una gran diferencia en el recibo de la luz, en la potencia contratada.

    Por todo esto, en Osan Iluminación estamos teniendo un gran éxito con nuestros sistemas de iluminación led, haciéndote ahorrar en tu hogar y negocio.

  • Cómo escoger tus bombillas led
    Cómo escoger tus bombillas led

    Cómo escoger tus bombillas led

    Como ocurre con cualquier tipo de bombilla, dentro de la iluminación led en Bilbao hay algunas variantes que hay que tener en cuenta a la hora de elegir cuál se va a comprar.

    El primer paso a tener en cuenta es el tipo de casquillo que debe tener la bombilla, ya que existen multitud de variaciones. Así, tienes que mirar si la rosca es más ancha o es más fina, o si esa iluminación led en Bilbao debe ser del tipo halógeno led o por el contrario tiene que ser una bombilla típica. Cada tipo de casquillo tiene un nombre, por lo que cuando se vayan a comprar hay que saber cuál se necesita. Por ejemplo, los casquillos de rosca comenzarán por la letra E, y los de tipo halógeno lo harán por la letra G.

    En el caso de que sea un halógeno led, se puede usar el transformador que ya estaba instalado para este tipo de iluminación o se puede cambiar por un adaptador específico para este tipo de luz led.

    Además, hay que saber la intensidad de luz que se va a necesitar en la habitación que se tenga que colocar. Esto dependerá directamente del consumo que realice la bombilla. En cualquier caso, será siempre menor que cualquier otro tipo de bombilla equivalente que no sea led, ya que esta tecnología es muy eficiente.

    Por último, se tiene que tener en cuenta el ángulo de apertura del haz de luz de la bombilla, porque es el que determina la zona que quedará iluminada. Por norma general, se recomiendan ángulos de apertura grandes, en especial si la bombilla se va a situar en el techo.

    Esperamos que estas recomendaciones te hayan sido de utilidad y desde Osan Iluminación nos ponemos a tu disposición para atender cualquier consulta o duda que tengas con los profesionales mejor cualificados.

  • Beneficios medioambientales de instalar iluminación led
    Beneficios medioambientales de instalar iluminación led

    Beneficios medioambientales de instalar iluminación led

    ¿Aún no has realizado la transición hacia la iluminación led? Puede que aún no estés seguro de todos los beneficios que supone pasarte a este tipo de iluminación ecológica. Si quieres saber más sobre iluminación led en Vitoria, quédate y te contaremos todo lo que necesitas saber para dar un paso del que te alegrarás.

    Es posible que aún no te hayas decidido a cambiar toda la instalación lumínica de tu casa porque crees que supone un gran inversión y obras. Pero nada más lejos de la realidad. Es cierto que se necesita una inversión inicial, aunque con la tecnología de iluminación led en Vitoria amortizarás tu inversión en un periodo de tiempo muy breve.

    La tecnología led es la iluminación del futuro, cada más hogares cambian su luminaria convencional por led, ya que el ahorro en la factura final de la luz es real y efectivo.

    Además del ahorro económico que supone para el bolsillo de los consumidores, se trata de una iluminación respetuosa, responsable y sostenible con el medio ambiente. De este modo, la tecnología led será tu mejor aliada para combatir el cambio climático aportando tu granito de arena.

    El material con el que están fabricados es una de sus principales ventajas. No contienen materiales tóxicos y son de larga duración, por lo que su larga vida útil hace que no necesiten ningún tipo de mantenimiento y que se tengan que cambian cada largos períodos evitando la generación acelerada de residuos.

    Contrarios a la tubos fluorescentes convencionales, los tubos led no necesitan ningún gas para su arranque y tampoco hay que esperar a que se enciendan, funcionan al instante de pulsar el interruptor.

    En Osan Iluminación estaremos encantados de asesorarte sobre la tecnología led y mostrarte las mejores opciones para iluminar todas las estancias de tu hogar.

  • Las luces led para tu jardín
    Las luces led para tu jardín

    Las luces led para tu jardín

    Si te decides por darle a tu jardín una iluminación led en Bilbao, tienes que saber que es algo que es la última moda. Esta tendencia hará tu jardín diferente al combinar colores y formas geométricas. En este breve artículo te vamos a hablar de este tipo de iluminación.

    Cuando tienes que cruzar tu jardín de noche para llegar a la puerta de tu vivienda, necesitas que esté bien iluminado, pero no tiene por qué ser con los clásicos farolillos. Unas tiras led a ambos lados del camino lo harán más visual y ahorrarás mucho dinero en el consumo eléctrico. Podrás darle la apariencia que quieras gracias a la gran variedad de formas y colores que te ofrecen las tiendas de iluminación led en Bilbao.

    Si cuentas con una piscina en tu jardín, puedes optar por ponerle luces led alrededor. De esa manera marcarás dónde comienza y podrás bañarte por la noche sin el problema de estar a oscuras o tener que encender otro tipo de luces. También puedes poner las luces en el interior de tu piscina. Juega con varios colores para conseguir un espacio muy relajante.

    En tu zona chill out, la luz led también es bienvenida. Combinando varios colores podrás decidir cuál encender para dar a tu espacio diferentes ambientes, y también puedes atreverte a iluminar tus setos durante la época navideña para hacer que destaquen es esas fechas tan señaladas. Estas son solo algunas ideas, pero en función de la disposición de tu jardín y tu imaginación seguro que encontrarás algunas otras que se adapten mejor a ti.

    En Osan Iluminación te aconsejaremos e instalaremos esa luces que le van a dar un toque diferente y de estilo a tu jardín. No dudes en venir y preguntarnos sobre cualquier tipo de duda que te pueda surgir, te esperamos.

  • Algunas ventajas de usar bombillas LED
    Algunas ventajas de usar bombillas LED

    Algunas ventajas de usar bombillas LED

    Con los sistemas de iluminación LED en Vitoria puedes conseguir un importante ahorro energético en casa. Sin duda, este tipo de bombillas supone una mejora en el consumo, y eso se termina notando en la factura que se paga en una vivienda o en cualquier otro inmueble. Pero las ventajas que ofrece este tipo de iluminación va más allá del simple ahorro en el consumo.

    Algunos la califican también como una luz ecológica porque no emplea ni mercurio ni gases que produzcan efecto invernadero o incrementen el calentamiento global. Es decir, estás contribuyendo a mantener el planeta en mejores condiciones.

    Además, son unas bombillas seguras, algo que se debe a que trabajan con corriente continua de baja tensión, lo que reduce accidentes que pueden provocarse en el ámbito doméstico, las descargas de lámparas o cualquier otro aplique.

    Por supuesto, hay que señalar la alta eficiencia, que es uno de los secretos que están unidos a la reducción del consumo. Estas lámparas consumen un 80% menos de energía que un foco común. Además, permiten dirigir la luz al área que se prefiera, sin que se pierda energía en haces de luz en otras direcciones.

    La vida útil también es más larga, ya que puede alcanzar las 50.000 horas. El motivo es que no contiene ni partes mecánicas ni filamentos. Es decir, no dejan de funcionar, sino que, con el paso del tiempo, se va reduciendo la capacidad lumínica, por lo que tienen que ser reemplazadas por otras bombillas. Para comprar unas nuevas te puedes acercar a nuestra tienda, ya que estamos especializados en la iluminación LED en Vitoria.

    En Osan Iluminación te ofrecemos una gran variedad de artículos para que puedas iluminar cualquier espacio a la perfección. Contamos también con pantallas LED, ideales para espacios públicos. 

  • La iluminación como elemento clave en la decoración y el interiorismo
    La iluminación como elemento clave en la decoración y el interiorismo

    La iluminación como elemento clave en la decoración y el interiorismo

    Como expertos en iluminación LED en Alcobendas somos conscientes de que nuestros productos tienen en primer lugar un uso funcional para cualquier hogar o empresa. Es decir, contar con una iluminación de calidad es algo vital para que cualquier espacio tenga luz siempre que lo necesites, haciendo que dicho lugar sea más habitable y cómodo para ti. Esto es evidente, pero también lo es que la iluminación además de ser algo práctico que usamos cada día, es algo que debemos cuidar en materia de interiorismo y decoración.

    Para crear espacios estéticos y agradables debemos de cuidar la distribución, los muebles, los colores y cualquier otro elemento que utilicemos, pero además debemos de mimar la iluminación utilizada. Las lámparas, los flexos, los focos y cualquier otro elemento para dar luz  es en sí algo decorativo que ofrece un efecto determinado en tu casa o negocio, pero a la vez la luz que ofrece afecta de manera importante al resultado final.

    La intensidad de la luz, la temperatura o la ubicación del elemento de iluminación, crean efectos diferentes. Dependiendo del tipo de bombillas que utilices conseguirás que la habitación tenga un color u otro y que dicha estancia esté más iluminada o menos. Esto es algo que cualquier decorador tiene en cuenta a la hora de elegir la pintura, los muebles o cualquier elemento de decoración.

    Como expertos en iluminación LED en Alcobendas puedes contar con nosotros para contar con un asesoramiento especializado.

    En OSAN ILUMINACIÓN solo vendemos artículos de la mejor calidad posible. Te estamos esperando.